Redes

#

Red de Profesionales y Empresarios

"Comprometidos con la Visión"

Somos el equipo de líderes Profesionales y Empresarios Cristianos de Visión Mundial, de diversas áreas y disciplinas cuyo punto en común es: El Espíritu Emprendedor y de Servicio.

Nuestra Misión

Desarrollar el Espíritu Emprendedor y de Servicio enseñando Principios de Éxitos basados en la Palabra de Dios, a Profesionales y Empresarios a nivel mundial para que impacten su entorno, a través de:

La Transformación Personal y Espiritual
El Desarrollo del Liderazgo
La Cultura de la Excelencia
La Responsabilidad Social

Profesional: toda persona que haya adquirido un grado o título a nivel superior, o que ejerce de manera competente un oficio o profesión.

Empresario: toda persona que tiene un negocio propio.

Lo que Queremos

Que cada Profesional y Empresario se convierta en un multiplicador de vida plena, próspera, y llena de gozo, reflejando a Cristo en sus trabajos o empresas.

Ofrecemos

Puntos de Encuentros: reuniones breves en lugares públicos donde se comparten tips de Principios de Éxitos basados en la Palabra de Dios y Experiencias.

Grupos de Alcance: reuniones semanales donde se profundizan lecciones de Éxito basados en la Palabra de Dios y cómo aplicarlas a nivel personal, en los trabajos o empresas.

Asesoría y Orientación Personal u Organizacional.

Organización y promoción de Eventos de Formación.

Distribución de Materiales que promueven el desarrollo integral.

Líderes

CARLOS Y EMILIA OJEDA: Profesionales y empresarios de exito en las areas de la nutricion, mercadeo, educacion y del derecho en el estado carabobo. coordinadores del ministerio "sirviendo" de nuestra iglesia.

ALVERSID Y ELBANA ILARDO: Empresarios y profesionales de exito de la region central en las areas del audio profesional, instrumentos musicales, mercadeo, capacitacion y formacion. coordinadores del ministerio de niños de 2 a 11 años, "VISIÓN KIDS" el equipo con corazón de campeon.

Nuestras Redes

En Expansión